Vico Equense



Nosotros decidimos reservar habitación en un pequeño hotel ubicado en Vico Equense, un pequeño pueblo de los tantos que hay por toda la costa. He de decir que estaba muy bien comunicado(tren, autobuses) además de tener una gran cantidad de restaurantes y locales, lo que hacían que el pueblo tuviese su "ambientillo". Y me gustaría resaltar la heladería...No te puedes ir de Vico Equense sin antes haber parado a tomar un cremoso helado en "Gabriele" una de las heladerías más prestigiosas de Italia.


El pueblo también posee una pequeña playa, la verdad nada del otro mundo comparada con las playas que hay por allí...Aunque al menos dispone de una zona gratuita, de este tema ya hablaré más adelante.
En está playa estuvimos la primera mañana mientras organizábamos más a fondo donde ir y lo más importante, como ir.

Finalmente decidimos que nos ibamos a mover en moto, ya que resultaba más económico y además mucho más cómodo a la hora de moverse ya que los atasco que hay `por esas carreteras no son ni medio normales.  Pero no alquilamos la "motorino" hasta la mañana siguiente ya que se pagaba por día y ya habíamos perdido toda la mañana. 
Así que decidimos tomar un tren hasta Sorrento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baia delle Sirene

¿Costa Amalfitana?

Sorrento

Capri

Marina di Furore, Positano y Amalfi.